jueves, 22 de agosto de 2013

Se acabó lo bueno...

Chicos, siento escribir esto tan tarde, pero es verano y el ordenador se coge poco.
Hace apenas más de un mes estuvimos juntos de campamento, en Huelva con las putas pinchas.
Fue un campamento bastante bueno, e interesante. Momentos buenos, momentos no tan buenos pero en eso consiste la Unidad, en saber rectificar y resolver conflictos.
No sé si soy la única que cada día canta 2 o 3 veces las canciones de Juan Benigno, esque son la hostia.
Todos sabemos que vamos a echar de menos las tostadas del desayuno y a los camareros, ayudar a los castores y ver como Sergio pone caras con Chencho, las cosas radiactivas de Adonai, al FC hasta los huevos de Jacobo, a Mariangeles con su "segggggguuuurro?" , a Andrés con sus charlas maduras, a Elena y a Ramón en la tienda (todavía nadie sabe que hacen..) , a Juanjo con ... bueno, a Juanjo siendo él.
Casi la mitad de la Esculta hemos pasado a Rovers, una nueva etapa. Escribo esta entrada en el blog para despedirme, porque además de que hemos pasado a Rovers, yo me voy un año del grupo. Ha sido un año un tanto malo y raro para mí, pero que sepáis que me habéis ayudado mucho y que os voy a echar muchísimo de menos, pero que al año siguiente ya me tenéis de vuelta dando el por culo a Jacobo e intentando que me hagáis caso. Los que hemos pasado a Rovers os queríamos decir lo típico: no cometáis nuestros errores, aprended de ellos y seguid con esa Esculta de la que está orgullosa FC. No hagáis tonterías que os conocemos, tomad las riendas y no hagáis campamentos gitanos de no hacer na' eh. Enseñar a los nuevos Escultas en que consiste la Unidad y que aprendan como se trabaja aquí.
Putear un poco a Pedro Luis anda. Demostrar que los Scouts no es atrapar ardillas y vender galletitas.
Este blog permanecerá cerrado, a no ser que alguno de vosotros quiera retomarlo. En ese caso, contactad conmigo.
No es un adiós, es un hasta luego.

Cuervo de hielo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario