domingo, 11 de noviembre de 2012

¡UNIDAD!

Bueno chicos! Empezamos a currar!Ya se pusieron manos a la obra con la zona esculta y se van organizando las empresas,el campamento de invierno, el de construcciones, el huerto ecológico, el Federal de Granada...¡y  todos preparando la canción para el festival! Este Sábado 17 tenemos salida a Murcia con motivo del Día contra la Violencia de Género, así que a las 9 de la mañana en la puerta de la casa Scout. Tenemos preparada una actividad bastante interesante, si alguno de vosotros, escultillas, no sabéis cual es, ya os enteraréis el Sábado.
También el Domingo tenemos la convivencia de todos los años, con concurso de Tapas, Postres y demás.
Joseda propuso la idea de ir de voluntariado a un centro para parapléjicos a ayudar, y a todos nos pareció bien, ¡LA BUENA ACCIÓN DIARIA! También nuestro nuevo esculta Álvaro ha recibido nuestro pequeño "manual" para aprenderse la Promesa scout, las leyes, la ceremonia de la promesa y todo aquello que en su momento cada uno de nosotros tuvimos que estudiar. Yo llevo casi 6 años en el grupo y me sigo acordando de la promesa: Prometo por mi honor y con la ayuda de Dios hacer de cuanto de mi dependa por cumplir mis deberes para con Dios y mi patria, ayudar al prójimo en toda circunstancia y cumplir fielmente la ley scout. Hay que recuerdos... bueno no me enrollo mucho, en resumen, ¡TENEMOS QUE SER LA MEJOR ESCULTA DE TODA LA HISTORIA DEL GRUPO SCOUT LA PURÍSIMA 87!
PD: Os dejo con una foto que nos ENAMORÓ a todos en el campamento de verano del año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario